
Tráfico
Las obras toman Valladolid con cuatro calles cortadas másSecciones
Servicios
Destacamos
Tráfico
Las obras toman Valladolid con cuatro calles cortadas másLas obras toman desde este lunes 20 de enero numerosas vías del callejero de Valladolid y sus alrededores, con un tropel de intervenciones simultáneas, en ... algunos casos de larga duración, que cerrarán al tráfico hasta un total de seis calles.
Entre esos cortes de larga duración, está el de la calle Sementera, situada entre los barrios de Girón y Huerta del Rey, que permanecerá cerrada de forma ininterrumpida hasta el próximo 28 de febrero, fecha en la que se estima que finalicen las obras por la red de calor en dicha vía.
Noticia relacionada
Las obras por hormigonado en la calle Padilla cortarán la vía hasta este miércoles, desde las 8:30 horas hasta las 20:00 horas. Ese mismo tiempo durará el corte en Licenciado Vidriera, situada entre Claudio Moyano y Miguel Íscar, con motivo del desmontaje de un andamio. También estará cortada hasta el 22 de enero José María Lacort, con un corte total por obras de hormigonado que impedirá el paso de vehículos desde las 8:00 horas hasta las 18:00 horas.
En cuanto a la calle Adolfo Miaja de la Muela, el mantenimiento y poda de árboles en las medianas cortarán la vía hasta el próximo viernes 24 de enero.
También hay que tener en cuenta los trabajos de reurbanización de la calle Pajarillos (en el barrio homónimo), ubicada entre Villabáñez y la avenida de Fernando Ferreiro, que permanecerá cerrada en su totalidad durante tres meses hasta el próximo 25 de abril. Además, continúan otros trabajos de las mismas características en Delicias, como en Gerona o en Transición, obras que se desarrollan desde finales de 2024 y que terminarán durante las próximas semanas.
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.