Villanubla entrega una placa a su vecina Anastasia Revuelta por su centenario
«Es imposible que cumpla 100 años. Seguro que son menos», dice la homenajeada
Cuando el pasado 3 de enero Anastasia Revuelta Álvarez empezó a recibir felicitaciones de todos sus amigos, familiares y conocidos, no se lo terminaba de creer. «Es imposible que cumpla 100 años. Seguro que son menos», decía. Pero si. Esta vecina de Villanubla cumplió su centenario de vida.
Debido a las restricciones sanitarias no pudo estar acompañada de todos los suyos, pero todos se acordaron de ella y la felicitaron en un día tan especial. Así, esta veterana recibió llamadas y alguna visita de sus 5 hijos, 9 nietos y 4 biznietos. Los que también acudieron a homenajearla fueron los miembros de la Corporación municipal, con su alcalde, Félix Velasco, a la cabeza. Ella los recibió muy emocionada y agradeció la placa, el ramo de flores y todas las muestras de cariño.
Anastasia ha tenido una vida larga y dichosa, en la que nunca ha dejado de trabajar. «De salud está estupenda y ahora, con el coronavirus, tenemos muchísimo cuidado para que no se contagie. No termina de entender que tengamos que ir siempre con mascarilla y que no podamos salir a la calle. Le encanta estar fuera de casa, pero ahora debe de conformarse con salir al patio. Los nietos llevan días sin estar en contacto con nadie, para poder venir hoy a disfrutar de su abuela», cuenta una de sus hijas.