La vecina de Íscar que desapareció cuatro días denuncia haber sido agredida por un hombre
Declara ante la Guardia Civil haber pasado por dos hospitales, uno en Cantabria y otro en Valladolid
E. E.
Viernes, 13 de mayo 2022, 15:18
María del Carmen Borja Jiménez, la vecina de Íscar -aunque la denuncia se puso en el puesto de Tudela- a la que se perdió el rastro durante cuatro días, denunció una presunta agresión en Cantabria, que la Guardia Civil investiga como un posible caso de violencia de género en base a su declaración inicial, según confirman fuentes de la Delegación del Gobierno en Castilla y León.
La mujer, de 49 años, se personó en el cuartel de la Benemérita de la localidad vallisoletana para informar de que se encontraba «sana y salva», aunque habría pasado por dos hospitales, uno de ellos en Cantabria y otro en Valladolid capital, tras ser agredida por un hombre, según la información publicada por la Agencia Ical.
Noticia Relacionada
Localizada la vecina de Tudela de Duero desaparecida desde el domingo
Al parecer, la mujer vio el cartel de SOS desaparecidos y acudió al puesto del municipio para comunicar su estado de salud, donde declaró haber sido víctima de violencia de género. Los hechos habrían ocurrido en Cantabria.
La Asociación SOS Desaparecidos lanzó este jueves una alerta para solicitar la colaboración ciudadana después de que la familia denunciara que no la encontraban. Finalmente fue localizada el mismo jueves por la noche, tan solo unas horas después de que se publicara su desaparición.