Ver fotos
Urueña celebra las Olimpiadas Guarras
Mayores y pequeños disfrutaron de la divertida yincana
Urueña celebró este jueves las olimpiadas guarras, con las que los más pequeños, y algún que otro adulto, pasaron una divertida tarde. La actividad se centró en una yincana con distintas pruebas que se iniciaron rompiendo un huevo en la cabeza de los participantes, antes de que metieran la cara en agua y, seguidamente, en harina, para mancharse las manos de kétchup y coger unos gusanitos.
Tirarse en una lona llena de barro para luego revolcarse en otra de paja a modo de croquetas, dar saltos sobre unas ruedas de coche que en su interior tenían barro y agua, taparse los ojos y seguir una cuerda donde se iba echando leche, nata y coca cola sobre las cabezas, buscar un peine en un piscina llena de barro o lanzarse por un tobogán para ir a parar a un hoyo con barro son alguna de las divertidas pruebas que acabaron con un buen chorro de agua.
La actividad se engloba dentro del completo programa de actividades que ha organizado el Ayuntamiento con el fin de hacer más ameno el verano a vecinos y veraneantes, según explico el alcalde, Francisco Rodríguez, quien agradeció la alta participación y colaboración en todas la actividades organizadas.