La Santa Espina celebra desde hoy la XI Feria del Turismo

Entrada a la sala capitular del monasterio de la Santa Espina. /Fundación Santa María La Real
Entrada a la sala capitular del monasterio de la Santa Espina. / Fundación Santa María La Real

La información turística será el tema de una mesa redonda del viernes, al mismo tiempo que la fiesta de espuma con Discoenjoy

MIGUEL G. M.La Santa Espina

La localidad de La Santa Espina empieza hoy jueves la décimo primera edición de la Feria del Turismo con un programa en el que habrá juegos de piscina por la mañana, una parrillada vecinal por la tarde y la verbena por la noche. El viernes, la información turística en el medio rural será el tema de una mesa redonda a media mañana, a la vez que grandes y pequeños se divertirán con la fiesta de la espuma con Discoenjoy. La degustación de una sabrosa paella dará paso, ya por la tarde, a la fiesta de color, al concurso de tortillas y a la macrodisco Shambala.

Los juegos infantiles y una visita gratuita al monasterio serán las actividades del sábado por la mañana de un programa que continuará por la tarde con recreativos infantiles y una visita guiada a la colección de mariposas y al Centro de Interpretación de la Vida Rural, a las competiciones deportivas en la pradera y a la actuación del grupo Barbacana, que pondrá en escena la obra de Rafael León «Réquiem por Federico», antes de que la verbena ponga fin a la jornada festiva. El domingo acabará la Fiesta de Turismo con misa, visita guiada a la Casa de la Naturaleza y concierto flamenco a cargo de Sal Gorda.

Temas

Turismo