Detenido en Íscar tras intentar agredir con un cuchillo a un familiar
La Guardia Civil pudo inmovilizar al agresor a pocos metros del lugar de los hechos
Un hombre de nacionalidad marroquí ha sido detenido esta tarde después de amenazar a un familiar con un cuchillo de grandes dimensiones en la localidad ... vallisoletana de Íscar. Los hechos han sucedido en la calle Fausto Herrero del citado municipio, junto al Centro Médico Recoletas, donde el hombre ha sacado el arma blanca para tratar de agredir a su familiar, el cual se ha anudado una prenda de ropa en el brazo para evitar que las acometidas del agresor le pudieran causar daños.
Eran muchas las personas que pasaban por la calle en ese instante y la Policía Local acudió con celeridad al lugar de los hechos, donde trataron de aplacar al hombre, que se encontraba fuera de sí. Los policías desplazados pidieron refuerzos a la Guardia Civil y fueron agentes del instituto armado los que lograron detener -a pocos metros del lugar de los hechos, en la confluencia de las calles Portugal y La Paz- al hombre, que, al parecer, ya había protagonizado actos violentos en la localidad con anterioridad.
Más sucesos en la provincia
La actitud agresiva del hombre no acabó con la presencia de la Guardia Civil y finalmente el protagonista de este altercado acabó en el cuartel tras llevar a cabo un acto tras el cual no ha habido que lamentar heridos. Tras el suceso, el alcalde de Íscar, José Andrés Sanz, ha pedido a los vecinos «tranquilidad», ya que indica que este altercado es «un hecho aislado».
¿Tienes una suscripción? Inicia sesión