Corte de un carril por la colisión entre un camión y un tractor en la N-122
El accidente se ha producido al mediodía de este viernes
Una colisión entre un camión y un tractor en la Nacional 122 al mediodía de este viernes se ha saldado sin heridos. El accidente ... de tráfico, que se ha producido minutos antes de las 14:00 horas, ha obligado a cortar un carril, el de sentido Aranda de Duero, a la altura del kilómetro 196.
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Por fortuna no ha habido que lamentar heridos, si bien el conductor del tractor ha precisado asistencia sanitaria, ya que se quejaba de dolor en una pierna. Hasta el lugar se ha desplazado, además de una ambulancia, varias dotaciones de la Guardia Civil, que han regulado el tráfico en la zona.
Tampoco hubo heridos en el accidente registrados el pasado martes, a las 7:36 horas, en las inmediaciones del cruce de La Maña, en el término municipal de Traspinedo, en el que se vieron implicados dos vehículos. Tras la colisión, ocurrida en el punto kilométrico 341,, ha sido necesaria la intervención de los sanitarios en el lugar del accidente para atender a una menor de 11 años que se encontraba mareada y que fue posteriormente trasladada al Hospital Clínico Universitario de Valladolid. Efectivos de la Guardia Civil de Tráfico se desplazaron hasta la zona para controlar el tráfico tras el accidente.
Ese mismo día, minutos después de las diez de la mañana y a escasos nueve kilómetros del primer accidente, en el punto kilométrico 351, otros dos vehículos colisionaban en una de las salidas de Tudela de Duero hacia la autovía. En este caso no fue necesaria la intervención de los servicios sanitarios, ya que las personas implicadas en el accidente resultaron ilesas y solo se han desplazado hasta el lugar agentes de la Guardia Civil de Tráfico.
Los 116 kilómetros de la Nacional 122 -una de las carreteras más peligrosas de España- que discurren por la provincia fueron testigos de seis accidentes de tráfico entre febrero y diciembre de 2022. La vía contabiliza más de ciento veinte muertos en territorio vallisoletano desde 1989, cuando la Autovía del Duero daba sus primeros pasos.
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