Una colisión entre cuatro coches provoca retenciones de siete kilómetros en la A-62, en Villamarciel
El accidente se ha producido a las 16:20 horas y el tráfico es lento entre Tordesillas y Geria
Hasta siete kilómetros de retenciones. Así se encuentra la A-62, en el término municipal de Villamarciel sentido Salamanca, tras la colisión en cadena de cuatro vehículos, en la que no ha habido heridos. Un accidente que ha ralentizado el tráfico entre los puntos kilométricos 137 y 144 de una de las vías que más tráfico registra en esta operación salida por la Semana Santa.
El suceso se ha producido a las 16:20 horas y actualmente regula el tráfico la Guardia Civil de Valladolid.
Noticia Relacionada
Una colisión múltiple en Geria provoca 3 kilómetros de retención en la A-62
En otros puntos de la comunidad, especialmente en Burgos, el tráfico se ha visto resentido por diferentes accidentes. Una colisión entre tres turismos y una furgoneta a la altura de la localidad burgalesa de Cameno ha provocado a primera hora la tarde de este miércoles un tremendo atasco en la AP-1 en plena operación especial de tráfico.
Según confirman fuentes del 1-1-2, el siniestro se ha producido al filo de las 15:30 horas, cuando se ha notificado la colisión por alcance de hasta cuatro vehículos que en aquel momento circulaban por el kilómetro 29 de la antigua autopista de peaje en sentido hacia Burgos.
También en la provincia burgalesa, en la BU-V-1003, en Albillos, un coche se ha salido de la calzada. El conductor del coche, de unos 60 años, ha resultado herido, aunque se encontraba consciente.