Los bomberos sofocan un incendio originado en una peña de Íscar
La rápida intervención del equipo de extinción evitó que las llamas se propagasen por las viviendas colindantes de la calle Real
Un incendio declarado a las 16:00 horas de este sábado en una de las parcelas de la calle Real de Íscar, localidad que está inmersa en la celebración de sus fiestas patronales, puso en alerta a los vecinos del municipio.
El origen del fuego, dentro de una parcela donde se ubica una peña, se desconoce por el momento, pero fue la rápida intervención de los bomberos del parque de la localidad la que impidió que las llamas se propagasen por las viviendas colindantes.
El incendio, ocasionó desperfectos en la fachada de la vivienda contigua porque en el interior del patio había gran cantidad de maleza que ardió con rapidez, aunque tal y como informan los medios de extinción, no llegó a ocasionar daños estructurales en ningún inmueble.
Los bomberos del parque de Íscar estuvieron trabajando en la zona hasta las 17:40 horas, momento en el que la dotación terminó la intervención en la calle Real.