Los permisos de conducir, al alcance de tu mano con Autoescuela San Pablo
Ofrecen experiencia, profesionalidad y un trato personalizado a sus alumnos, adaptándose a sus necesidades
EL NORTE
Lunes, 6 de septiembre 2021, 08:01
Hace más de 35 años, Maxi y María Jesús pusieron en marcha los pilares de lo que hoy sigue siendo Autoescuela San Pablo, actualmente gestionada por el hijo de ambos, Javier Gómez Herrero, y que cuenta con tres centros: en Rondilla, Pajarillos y Parquesol. «En los tres impartimos clases para obtener todos los permisos, incluido el de moto, junto con cursos CAP y ADR para conductores profesionales o los que se van a dedicar profesionalmente a conducir camiones o autobuses», explica.
Autoescuela San Pablo se distingue por su experiencia, profesionalidad y el trato que dispensa a los clientes. «Al igual que hacían mis padres, nos adaptamos a cada alumno, teniendo en cuenta que cada persona es diferente y tiene necesidades distintas. Contamos con horarios muy flexibles, y en ocasiones tenemos clases desde las 7 de la mañana hasta las 10 de la noche. Lo importante es que los alumnos queden contentos».
Para facilitar esa adaptación a los nuevos modelos de vida de las personas y a sus necesidades, «la matrícula de todos los permisos no caduca nunca en nuestros tres centros, y en ella incluimos todo: libros, las clases presenciales y los test y formación 'online', que se ha disparado a raíz de la pandemia, una buena opción para aquellas personas que, bien tienen miedo ante la COVID-19, bien porque cuentan con problemas a la hora de desplazarse, bien porque trabajan y no disponen de tiempo para asistir a la autoescuela, cuyas puertas siempre están abiertas para ayudar a los alumnos que pueden tener dificultades a la hora de entender el temario..., para nosotros no son simplemente un número, son personas».
El número de alumnos que desean obtener algún permiso de conducir ha aumentado a partir de la pandemia y del confinamiento, «porque unos están teletrabajando o en teleformación, y otros tienen miedo a coger el transporte público, sin olvidar que ya la mayoría de las empresas piden el permiso de conducir B a sus futuros trabajadores, de ahí que los jóvenes tengan prisa por sacarlo para acceder al mercado laboral».
El aumento de la demanda choca con los problemas que autoescuelas y alumnos tienen con Tráfico, incapaz de dar respuesta a la cantidad de exámenes pendientes.
Clases de una hora, las mejores pistas y vehículo adaptado
Junto con el trato personalizado a cada alumno, Autoescuela San Pablo se distingue por la duración de sus clases prácticas -son de una hora exacta-, por las instalaciones que posee en el polígono de San Cristóbal, «unas pistas que son réplicas exactas de las que tiene Tráfico para hacer los exámenes», y por contar, dentro de su amplia flota, con un vehículo adaptado para personas con discapacidad, único en Castilla y León: «Es un coche automático; aquellos que se saquen el carné con él solo podrán conducir automóviles automáticos».
La constancia, el mejor consejo
El principal consejo que ofrece Javier Gómez Herrero a sus alumnos es que tengan constancia, «sobre todo en la parte teórica, teniendo en cuenta que, si reciben clases mañana y tarde, en dos semanas han dado todo el temario. Las clases prácticas, nosotros, desde el principio, las impartimos como si fueran el propio examen, así les acostumbramos a la presión que van a experimentar en él».
Aquellos que se animen a sacar cualquier permiso de conducir o quieran recibir cursos CAP y ADR pueden hacer la inscripción 'online' en Autoescuela San Pablo o acercarse a cualquiera de sus tres centros:
Autoescuela San Pablo
Direcciones:
Calle Moradas, 3 (661 450 150)
Calle de la Cigüeña, 18 (661 450 138)
Calle de Juan Martínez Villergas, 9 (983 334 892)
Web: autoescuelasanpablo.es
Correo: info@autoescuelasanpablo.es