
Secciones
Servicios
Destacamos
Air Nostrum, la aerolínea franquiciada de Iberia para vuelos regionales, ha puesto ya a la venta los billetes para los vuelos navideños que conectan Gran Canaria con Vigo, León y Valladolid para atender la demanda tanto de viajes de ocio como de reencuentro familiar.
Según informa la compañía aérea, los vuelos navideños Valladolid-Gran Canaria se operarán los sábados a través de una aeronave con un reactor CRJ 900 de 90 plazas que realizará el viaje en menos de tres horas.
Los billetes salen a la venta desde los 205 euros ida y vuelta para los no residentes, y 64 euros para los residentes canarios.
También están ya a la venta los billetes para los vuelos de León. La operación de Air Nostrum entre esta ciudad y Gran Canaria tendrá lugar los domingos, entre el 22 de diciembre y el 5 de enero, y será un reactor CRJ 900 de 90 plazas el que cubra el trayecto en unas tres horas.
En el caso de los vuelos con la ciudad olívica, los billetes salen a la venta desde los 160 euros para viajes ida y vuelta para no residentes, y 54 euros para residentes canarios.
Los vuelos se operarán los jueves y domingos para facilitar tanto las escapadas de fin de semana como estancias más prolongadas.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.