La niebla retrasa el arranque de los cuartos de final del Nacional de Galgos de Nava del Rey

Los asistentes disfrutan del tradicional almuerzo hasta que la niebla de tregua y arranquen las primeras colleras. /P. G.
Los asistentes disfrutan del tradicional almuerzo hasta que la niebla de tregua y arranquen las primeras colleras. / P. G.

A primera hora de la mañana se realizó el sorteo pero las carreras aún no se han iniciado

PATRICIA GONZÁLEZ PRIETONava del Rey

La niebla cerrada y espesa con la que se despertó gran parte de la Comarca Tierras de Medina ha imposibilitado el inicio de los cuartos de final. La prueba que debería haber arrancado a primera hora de la mañana sigue paralizada debido al mal tiempo.

Más información

Por el momento los asistentes están afanados en el tradicional almuerzo hasta que la niebla pueda dar una tregua al Nacional y arrancar las primera colleras, según explican desde la Federación Española de Galgos (FEG) que lamentan el mal tiempo registrado durante la jornada de hoy.

A primera hora de la mañana se realizó el sorteo y la primera de las colleras está conformada por Pelaya de Safesa (Castilla y León) y Diana de Silva (Andalucía). La segunda collera estará protagonizada por Mosca de Urriellu y Pila (Grupo mixto Castilla y León- Madrid) y Chaparrita de Triki (Castilla y León). La tercera collera es para Ada de Cantimpalos (Castilla y León) y Fábula de Tron (Castilla y León) y la última de las carreras contará con la participación de Mágica del Rocío (Extremadura) y Pobretón de la Raña (Madrid).

 

Fotos

Vídeos