Motauros cumple su XIX edición con el objetivo de mantener su calidad

Concentración motera Motauros en Tordesillas. /Ical
Concentración motera Motauros en Tordesillas. / Ical

La concentración motociclista de Tordesillas abre su plazo de inscripción 'online'

El Norte
EL NORTEValladolid

La concentración motorista invernal 'Motauros', que acogerá, como cada año, la localidad vallisoletana de Tordesillas, celebrará una nueva edición del 17 al 20 de enero de 2019, con el mismo objetivo de mantener una calidad que ha fidelizado a los asistentes desde su inicio.

El pasado año, se batió el récord de participación con más de 16.000 inscritos, aunque el presidente del club organizador, Moto Club Tordesillas, Juan Carlos Ruiz, sigue teniendo como prioridad ofrecer los mejores servicios y la mejor organización, con actividades para todos, y un gran ambiente.

Aun hay muchas actividades y conciertos por cerrar, tal y como avanzó hoy Ruiz en la presentación de la nueva edición de Motauros, pero una de las que ya están fijadas es la excursión de la familia motera que, de nuevo, tendrá como destino Zamora, donde se podrá disfrutar de una exhibición stunt -acrobacias- a cargo de AV Campos.

También está confirmada una charla con la motoviajera María Elsí y con el periodista José María Alegre, especialista en el mundo del motor, a la que se añadirán numerosas actividades como espectáculos, concursos, conciertos, sin olvidar los desayunos, comidas y cenas moteras.

En 2019, la concentración invernal se volcará con la Asociación Autismo Valladolid, dentro de las acciones solidarias que se llevan a cabo todos los años y que, en este caso, ofrece la posibilidad a esta entidad, para que de información y realice una visita a las instalaciones durante la jornada del viernes 18 de enero.

Desde hoy ya está abierta la inscripción online para Motauros, con ventajas para los que reserven ya su entrada, una cita que está marcada en rojo para Tordesillas, según ha reconocido su alcalde, José Antonio González Poncela, ya que supone una importante inyección económica para el municipio.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos