El argentino 'Coti' y 'Mago de Oz', cabezas de cartel de Motauros 2019

Concentración motera 'Motauros', en su pasada edición./F. J.
Concentración motera 'Motauros', en su pasada edición. / F. J.

La concentración invernal ya tiene abierto el plazo de inscripciones a través de su página web

PATRICIA GONZÁLEZ PRIETOTordesillas

El cantautor argentino 'Coti' y la banda española de flok metal 'Mago de Oz' serán los platos fuertes del cartel musical que la organización de la concentración motera por excelencia de la provincia de Valladolid 'Motauros' dio a conocer durante la jornada de hoy. La fiesta de las dos ruedas que se celebrará del 17 al 20 de enero en la zona de pinares y el área recreativa de Valdegalindo de Tordesillas ya tiene todo listo para esta nueva edición, según confirmaron desde el motoclub que concretaron que «el ritmo de inscripciones es muy bueno y esperamos y deseamos superar en esta nueva edición los más de 16.000 participantes del pasado año».

La música, que siempre ha sido uno de los platos fuertes de Motauros, serán el hilo conductor de la concentración.

El telón del escenario principal de la carpa de Motauros se levantará el viernes 18 de enero con las actuaciones, casi simultáneas, de 'Los Cañoneros' que versionarán a los grandes grupos musicales de reconocimiento internacional como son Tequila, Nacha Pop, Alaska o Loquillo. Además de esta banda sobre las tablas, los cientos de asistentes también podrán escuchar las sintonías y letras del grupo 'Hell House' uno de los mejores especialistas a la hora de versionar  a los míticos 'Guns N'Rosese'

La noche del sábado, día fuerte de la concentración, el gran protagonista será el rosarino (Rosario 1973, Argentina) Coti Sorokin, más conocido como Coti. Este cantautor argentino hará vibrar la carpa principal con sus conocidos hits como son 'Antes que ver el sol', 'Nada fue un error' u 'Otra vez'. Además de ser uno de los artistas hispanoparlantes más conocidos del panorama internacional, Coti también es co-autor de otras canciones muy conocidas como son 'Color esperanza' de Diego Torres o 'Andar conmigo' de la mexicana Julieta Venegas, letras que podría entonar en la próxima edición de Motauros. El cartel del sábado se completará con las actuaciones de 'Helia Brown and The Sugar Daddies' que pondrá el  tono Soul, Blues, Jazz y Country con su repertorio.

Todos aquellos interesados en participar en esta gran fiesta del motor podrán realizar sus inscripciones a través de la página web oficial de la concentración. En la taquilla virtual los amantes del rugir de la bujías ya pueden hacer sus inscripciones de manera anticipada. Las inscripciones on-line tendrán un precio de 25 euros que incluye el acceso a todos los conciertos, espectáculos y demás actividades programadas. Para los más rezagados que no puedan comprar su abono a través de internet el coste del abono de la concentración ascenderá hasta los 27 euros.

 

 

 

Fotos

Vídeos