Una joven, herida en la colisión entre un turismo y un camión en Hornillos de Eresma
El accidente se ha registrado a las 15:10 horas de este martes a la altura del kilómetro 155 de la N-601
Una joven «de unos 25 años» ha resultado herida leve en un accidente de tráfico ocurrido en la tarde de este martes en la localidad vallisoletana de Hornillos de Eresma. El suceso se registró a las 15:10 horas a la altura del kilómetro 155 de la N-601, en el cruce con la VP-9103, cuando un vehículo y un camión colisionaron. Fue el conductor de otro turismo, ajeno al choque, quien alertó a los Bomberos de la Diputación de Valladolid.
Hasta el lugar de los hechos se trasladó una dotación del parque de Íscar, quienes tuvieron que acondicionar la zona y limpiar la calzada para «minimizar riesgos», ya que el camión transportaba estiércol, un material catalogado como peligroso. Además, como el turismó quedó «cruzado» en la carretera, la vía permaneció cerrada en ambos sentidos durante «poco tiempo, aproximadamente veinte o treinta minutos».
Por fortuna no hubo que lamentar daños mayores, ya que solo hubo una herida de levedad, la conductora del turismo, y tal y como informan los Bomberos de la Diputación provincial sus heridas no revestían gravedad.