
Secciones
Servicios
Destacamos
Agentes de la Policía Nacional y Servicios de Emergencia del 112 acudieron ayer martes al número 6 de la calle Gaudí, en el barrio del Cuatro de Marzo, ante el aviso de que una persona había fallecido en su vivienda. Fuentes del cuerpo nacional han confirmado que el varón, Ricardo B. C., de 62 años, fue encontrado en su habitación sin signos de violencia sobre las 16:45 horas. Su muerte se produjo por causas naturales. El fallecido, natural de Valladolid y extrabajador FASA, estaba soltero, vivía solo y recibía la visita de sus sobrinos y de su hermana política de forma habitual.
Desde hace tres días en el vecindario no se le había visto. El 112 recibió la llamada a las 16:30 horas y hasta el lugar de los hechos se desplazaron varias patrullas, así como los servicios médicos. No hizo falta forzar la puerta, ya que acudió uno de sus sobrinos.
La muerte de este hombre es la décima que se produce a lo largo del año entre personas de edad avanzada que viven solas. La última intervención tuvo lugar en Pajarillos el pasado 18 de agosto.
Noticias relacionadas
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.