
Secciones
Servicios
Destacamos
Celebración por todo lo alto. Después de 25 años, el Rayo Vallecano volverá a jugar una competición europea: la Conference League. Empató (0-0) en Vallecas con el Mallorcay el punto sumado, junto con el empate de Osasuna en Mendizorroza frente al Alavés, le permitió clasificarse para esta competición europea, todo un acontecimiento histórico para el conjunto rayista.
Vallecas fue una fiesta para la afición, para los jugadores del conjunto rayista y no solo en el terreno de juego. También lo fue la grada. Abrazos, besos, lágrimas de felicidad... alegría desbordada; banderas y bufandas al aire, cánticos, e incluso una invasión de campo con los aficionados celebrándolo por todo lo alto en el terreno de juego. Tras el partido, la fiesta se trasladó a las calles del barrio, abarrotadas de aficionados, donde los jugadores y cuerpo técnico se dieron un baño de masas.
La celebración también se extendió a tierras vallisoletanas. Jugadores como Óscar Trejo, Isi Palazón, Aridane (jugador con pasado blanquivioleta), Álvaro García, Óscar Valentín, Unai López y Embarba estuvieron en las instalaciones de la bodega Cepa 21.
Llegaron a la bodega y comieron con José Moro. De hecho, el jugador rayista Óscar Trejo mantiene una buena amistad con José Moro y quiso trasladarse, junto a sus compañeros de equipo, a la Ribera de Duero en un momento de euforia y felicidad para el conjunto madrileño. Un buen motivo por el que brindar.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.