Valladolid
Golpea con la escoba a su novio tras una riña que acabó con enseres arrojados a la calleLa Policía, en el momento de la detención de la mujer de 41 años, halló entre sus pertenencias un martillo y una navaja
El nórdico, la almohada y varias piezas de la vajilla. Esa es la estampa que se encontró la Policía Municipal de Valladolid en la avenida ... de Burgos en la madrugada del pasado lunes después de un aviso que alertaba de una fuerte discusión entre dos personas en la vía pública. Llegaron en plena riña mientras los dos implicados, pareja desde hace años, se recriminaban mutuamente varios aspectos.
Tras retirar de la calle todos los enseres que minutos antes habían salido despedidos por una de las ventanas, se iniciaron las testificales para esclarecer la situación y que finalizó con la detención de la mujer, de 41 años, al golpear con el palo de la escoba a su pareja, de 54 años. Según la versión del hombre, la discusión se inició en el interior de la vivienda por una supuesta deuda de 200 euros que un amigo del hombre tenía con la mujer. Harto, continuó su declaración, mostró su indiferencia con su pareja al colocarse dos tapones de obra en sus oídos, a la par que preparaba la cena.
Esa acción, al parecer, enervó más a la mujer que cogió el palo de la escoba y se lo estampó en varias ocasiones a su novio en la cabeza. Acto seguido, continuaba la víctima, su novia empezó a arrojar diversos enseres a la vía pública, donde prosiguieron las recriminaciones.
Incidentes pasados
La declaración del hombre concluyó al reiterar que no era la primera vez que era agredido, que le ha empujado en más de una ocasión y que ha roto varios azulejos. Asimismo, rechazó la asistencia sanitaria al manifestar que no presentaba ninguna lesión.
Esa versión de los hechos propició la detención de la mujer por parte de la Policía Nacional. En el momento del cacheo, los agentes hallaron entre las pertenencias de la mujer un martillo y una navaja, por lo que también fue propuesta para sanción.
¿Tienes una suscripción? Inicia sesión
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.