Un mano a mano entre Morante y Aguado para sustituir a Roca Rey en el cartel de las Ferias de la Virgen de San Lorenzo

Un mano a mano entre Morante y Aguado para sustituir a Roca Rey en el cartel de las Ferias de la Virgen de San Lorenzo

El viernes, Emilio de Justo toreará junto a Miguel Ángel Perera y el Fandi para suplir la baja de Roca Rey

El Norte
EL NORTEValladolid

La empresa gestora del coso del Paseo Zorrilla ya ha hecho pública la reestructuración del cartel de la Feria de San Lorenzo debido a la lesión de Roca Rey. El torero peruano se ha visto obligado a suspender lo que resta de temporada, ya que sigue convaleciente de la lesión cervical que arrastra desde mayo.

La Feria de San Lorenzo, que se desarrollará entre el 10 y el 15 de septiembre , ya tiene su nuevo cartel. Cuatro corridas de toros, una novillada y un festejo de rejones, que llegarán prologados, como es habitual por la final de la Liga del Corte Puro, que se celebrará el 8 de septiembre

Al igual que ocurrió el pasado año, abrirá la feria una novillada de Torrealba para Marcos, Antonio Grande y Fernando Plaza. Al día siguiente, miércoles, se celebrará la primera corrida de toros con astados de Juan Pedro Domecq, con un mano a mano entre Morante y Pablo Aguado, tras la baja de Roca Rey.

Con toros de Garcigrande se anunciarán el día 12, jueves, Enrique Ponce, El Juli y Manzanares. El viernes, que tradicionalmente es el día grande de la Feria, se lidiarán toros de Hermanos García Jiménez para El Fandi, Perera y Emilio de Justo.

El Cid también se despedirá de la afición vallisoletana el sábado, 14 de septiembre, con López Simón y Ginés Marín ante toros de El Pilar y Moisés Fraile.

Cerrará la feria el festejo de rejones, con toros de Ruferser para Andy Cartagena, Sergio Galán y Diego Ventura.

La venta de entradas comenzará el 27 de agosto, mientras que la renovación y venta de nuevos abonos se podrá realizar del 19 al 26 de agosto.