Los 'triunfitos' desatan la pasión y abarrotan la Plaza Mayor de Valladolid

La Plaza Mayor de Valladolid, abarrotada para recibir a los exconcursantes de Operación Triunfo. /Ramón Gómez
La Plaza Mayor de Valladolid, abarrotada para recibir a los exconcursantes de Operación Triunfo. / Ramón Gómez

La Policía Local se ha visto obligada a cortar varias calles de acceso por la aglomeración de fans

El Norte
EL NORTE Valladolid

Es la segunda vez que han pisado la capital castellana y leonesa en apenas tres meses, pero los exconcursantes de Operación Triunfo han desatado nuevamente la pasión entre sus miles de fans. Muchos se quedaron sin verles en el concierto final de gira del concurso, pero esta vez han tenido la oportunidad de verles de forma gratuita. Y no han dejado pasar la ocasión. Con una ciudad completamente entregada y volcada, Aitana, Cepeda, Roi Méndez, Ana Guerra y Agoney han interpretado sus temas más famosos y, en algunos casos como el de Agoney (estrenó este viernes su primer singles), muy esperados. No han faltado 'hit' como 'Teléfono' de Aitana, 'Llegas tú' o 'Esta vez' de Cepeda o 'Ni la hora' de Ana Guerra. La Plaza Mayor al completo coreaba a viva y única voz todos los singles.

Era un concierto muy esperado, quizás el que más. Y ya lo avisó la Policía Local de Valladolid hace apenas unos días: limitarían el acceso a la Plaza Mayor en conciertos multitudinarios si se alcanzaban las 24.000 personas. También lo avisó la Junta Local de Seguridad de las fiestas de la Virgen de San Lorenzo: «Cuidado con Operación Triunfo». El pronóstico se ha sobrepasado con creces y en torno a las 21:00 horas de este sábado, una hora antes del inicio del concierto de varios exconcursantes de Operación Triunfo, los agentes se han visto obligados a cortar la entrada a la plaza por las calles Santiago, Lencería y Ferrari debido a la inmensa aglomeración de fans.

Noticias relacionadas

De esta forma, la única manera de ver cantar a los triunfitos esta noche en Valladolid es accediendo por las calles Pasión, Manzana y Jesús. Están acostumbrados al fervor de las masas, pero se han mostrado sorprendidos por el recibimiento de la ciudad y cómo se han volcado los fans para poder verles lo más cerca posible.

Estado en el que se encontraba la Plaza Mayor de Valladolid minutos antes del inicio del concierto de Operación Triunfo.
Estado en el que se encontraba la Plaza Mayor de Valladolid minutos antes del inicio del concierto de Operación Triunfo. / Twitter Protección Civil de Valladolid

Así lo han querido expresar en sus redes sociales. Por ejemplo, Roi Méndez, a través de su perfil en Instagram, se ha mostrado asombradopor cómo lucía la capital castellana y leonesa a las siete de la tarde. «Madre mía», expresaba. Por su parte, Ana Guerra ha imitado a su compañero y ha publicado una historia similar durante la prueba de sonido.

Historia publicada por el cantante Roi Méndez sobre la Plaza Mayor de Valladolid.
Historia publicada por el cantante Roi Méndez sobre la Plaza Mayor de Valladolid. / Instagram Roi Méndez

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos