Detenido un hombre de 36 años por acosar y agredir a su pareja en un garaje de La Rondilla
Fue la propia víctima, de 33 años, quien llamó al 112 para dar la voz de alarma sobre lo ocurrido
La Policía Nacional de Valladolid ha detenido la tarde del domingo, en torno a las 20:51 horas a un hombre de 36 años por ... un presunto delito de violencia de género hacia su pareja, una mujer de 33 años de edad. Los hechos sucedieron durante la tarde de este domingo en el barrio de La Rondilla, en concreto, en la calle Patio de la Convivencia, a la altura del número 47.
Fue la propia mujer la que llamó al 112, en un estado de nervios evidente, alertando de que su pareja le estaba acosando e incluso manifestó que llegó a agredirla en el interior del garaje del inmueble.
Una vez alertados los agentes, tanto de la Policía Local como de la Policía Nacional, el hombre fue arrestado y conducido a dependencias policiales y la mujer tuvo que ser trasladada a un centro de salud cercano para ser atendida.
¿Tienes una suscripción? Inicia sesión