Circolmedo atrae a miles de espectadores con 13 sesiones

Memphis Rock&Circ./C. C.
Memphis Rock&Circ. / C. C.

La compañía Kicirke vuelve hoy a 'Circolmedo' para abrir la programación de la última jornada

C. CATALINAOlmedo

Olmedo ha vuelto a convertirse en una gran pista de circo para acoger su consolidada Muestra de Artes Circenses Circolmedo, sobre cuya lona están pisando desde el jueves un sinfín de profesionales poniendo en escena números de cabaret, humor y acrobacias para sorprender a los miles de espectadores que están asistiendo a los espectáculos programados. Un público mayoritariamente familiar, cada vez más entendido y deseoso de encontrar propuestas originales en los diferentes escenarios, en los que este año una decena de compañías muestran sus propuestas en trece funciones.

De abrir la muestra se encargó el jueves por la noche la vallisoletana escuela de circo Nuevo Fielato, que repitió función el viernes y que hoy lo volverá a hacer a las 17:00 horas con su 'Casting'. Al igual que el viernes, la programación de ayer comenzó pasado el mediodía en el Centro de Artes Escénicas San Pedro con otra original propuesta en clave de humor titulada 'Este circo no es normal', a cargo de Margarito y Cía. Por la tarde, en la corrala del Palacio del Caballero, Bambolea Producciones presentó 'Gala Circo Feria'. A media tarde la actividad se trasladó a los Patios de San Pedro, donde La Finestra Circ Nou presentó su espectáculo 'Memphis Rock&Circ'. Ya de noche, con la muralla de fondo, se celebró la ya tradicional Gala de Circo.

La compañía Kicirke, liderada por Kike Sebastián y su revisado espectáculo visual 'El Comediante', vuelve hoy a 'Circolmedo' para abrir la programación de la última jornada (13:00 horas); cuyo broche de oro lo pondrá, a las 19:30 el espectáculo '3 en 1' de Alas Circo. A las 12:00, en el Palacio del Caballero, tendrá lugar una sesión de escuela de circo y animación y a las 18:00 un pasacalle animará la tarde desde los Patios de San Pedro a la corrala del Palacio del Caballero.