El chiringuito de la playa de Las Moreras de Valladolid abre sus puertas

Inauguración del chiringuito de la playa de Las Moreras: 'Pera Limonera'./RODRIGO JIMÉNEZ
Inauguración del chiringuito de la playa de Las Moreras: 'Pera Limonera'. / RODRIGO JIMÉNEZ

El local, llamado Pera Limonera, se ha inaugurado oficialmente este jueves por la noche

El Norte
EL NORTEValladolid

El nuevo chiringuito de Las Moreras, una concesión administrativa del Ayuntamiento, ha vuelto a abrir sus puertas este jueves por la noche, después de las polémicas que han rodeado la concesión de este espacio en los últimos meses.

La Pera Limonera -así se llama el nuevo chiringuito-ofrecerá en sus 468 metros cuadrados una triple oferta durante todo el año: restaurante, zona de picoteo y área de 'chill out' para que los clientes se tomen una copa a orillas del Pisuerga tras el almuerzo o la cena.

El Grupo Bla Bla Bla, propietario de los establecimientos hosteleros La Cotorra (calle Caridad, junto a La tasquita) y La Cacatúa (en la calle Cascajares, junto a la Catedral) serán los encargados de gestionar durante los próximos nueve años el chiringuito de Las Moreras. Un equipo empresarial formado por tres jóvenes de entre los 29 y los 32 años, Víctor Redondo, Carlos de Andrés Montalvo y Carlos Rodríguez.

El diseño del local sigue la línea marcada en sus otros dos negocios: exotismo, decoración de estilo africano y calidez en la iluminación. Asimismo, la carta que proponen está basada en la cocina mediterránea y contará con música en directo.

De esta manera, Pera Limonera, oficialmente inaugurado, tratará de dar vida, de nuevo, a la playa de Valladolid.

Inauguración del chiringuito de la playa de Las Moreras: 'Pera Limonera'. / RODRIGO JIMÉNEZ

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos