Los bomberos sofocan un incendio en una empresa de reciclaje de Valladolid

Los bomberos intervienen en un incendio en una empresa de papel y cartón en Valladolid. /@policiavll
Los bomberos intervienen en un incendio en una empresa de papel y cartón en Valladolid. / @policiavll

El fuego se ha producido en la mañana de este lunes y solo ha habido que lamentar daños materiales

El Norte
EL NORTEValladolid

El incendio en una empresa de reciclaje de papel y cartón Valladolid ha obligado a los bomberos a intervenir en la mañana de este lunes. El suceso se registró en torno a las 13:00 horas una nave de grandes dimensiones ubicada en la calle Aluminio de la capital vallisoletana, en el polígono de San Cristóbal, y hasta el lugar de los hechos se desplazaron tanto una patrulla de la Policía Municipal como varias dotaciones del cuerpo de bomberos.

El suceso, que se saldó con escasos daños materiales, se produjo en la planta de Saica Natur, situada en los números 29 y 31 de la referida calle cuando, debido a la fricción del molino dedicado al triturado de material de reciclaje de cartón y plásticos, se produjo un pequeño incendio en uno de los paquetes de recogida de los residuos.

Los bomberos movilizaron al lugar del siniestro una Bomba Urbana Pesada (BUP) y un vehículo mando, en total ocho bomberos, que sacaron el paquete afectado de las instalaciones y lo refrigeraron mediante el empleo de agua. Por fortuna, no hubo que lamentar daños personales, únicamente materiales.