Los bomberos sofocan sendos fuegos en el hotel Marqués de la Ensenada y en el restaurante NYC Hell's

Los bomberos sofocaron el incendio de la campana de un restaurante en la calle Cascajares / Rodrigo Jiménez

Los incendios solo registraron daños materiales

El Norte
EL NORTEValladolid

La tarde del sábado resultó movida para el cuerpo de Bomberos de Valladolid, que en pocas horas tuvieron que acudir a sofocar dos incendios en sendos establecimientos hosteleros.

Galería de fotos

Poco antes de las ocho, la campana extractora de la cocina de la hamburguesería NYC Hell's se incendió, provocando una humareda que se dejó sentir en la calle Cascajares, donde se sitúa el local El humo fue aparatoso y a esas horas la gente se arremolinó alrededor. Dos dotaciones se desplazaron hasta allí para evitar cualquier complicación.

Apenas dos horas después, los bomberos tuvieron que acudir al antiguo hotel Marqués de la Ensenada, en la confluencia de la avenida de Salamanca con la de Gijón y cerrado desde 2017. Sobre las 21:30, una llamada al 112 dio la voz de alerta sobre un fuego en el interior.

El desplazamiento fue rápido y apenas se registraron daños materiales. Tres unidades constataron que no había nadie en el interior y que los desperfectos eran mínimos. Un bombero tuvo que ser atendido por el humo acumulado en el interior.

Un bombero tuvo que ser atendido en el incendio del antiguo hotel Marqués de la Ensenada.
Un bombero tuvo que ser atendido en el incendio del antiguo hotel Marqués de la Ensenada. / H. Sastre