Mediamarkt Para Tu Empresa

La tecnología es más fácil con MediaMarkt Business

Este servicio es específico para empresas y se puede encontrar la tienda de Valladolid
EL NORTE

Jonatan Gallego, responsable del departamento de empresas MediaMarkt Valladolid, nos desgrana qué incluye el servicio MediaMarkt Business para las empresas y profesionales.

«Desde el departamento de empresas de MediaMakt Valladolid ofrecemos soluciones, asesoramiento y consultoría en función de sus necesidades» nos comenta. Este asesoramiento es sectorial, respondiendo a las diferentes necesidades del mercado, ya que no es lo mismo las necesidades de un negocio dedicado a la salud, un centro educativo o una empresa de la construcción o del o transporte. «Aquí hay soluciones específicas según cada sector» afirma Gallego.

MediaMarkt Business no se queda solo en ofrecer la solución. El cliente no se queda solo sino que hay soporte a lo largo de la vida del producto o de la solución ofrecida al cliente. Además de los productos, a la empresa o profesional se le ofrece un servicio de consultoría especial y unos medios de pago exclusivos.

Respecto a los medios de pago, Gallego afirma que «se opta por medios aplazados, con líneas de crédito y pagos a 30 días, renting, leasing o préstamos bancarios». Desde luego, en MediaKart Business se adaptarán para que cualquier proyecto tenga cabida y no se quede en un deseo.

En cuanto al producto, el portfolio de productos destinado al profesional es muy amplio. Al contar con necesidades, en algunos casos, tan específicas, «se suele trabajar sobre catálogo» afirma este responsable. La excepción son los productos que tienen mucha demanda tanto en profesionales como entre particulares donde se trabaja directamente con la tienda.

Para las empresas, MediaKart Business ofrece un equipo especializado además de contar con un soporte técnico específico para el cliente profesional, ya que se requiere abarcar aspectos más técnicos. Además, al ser una empresa a nivel nacional, si la solución que necesitas no está en Valladolid, la red de tiendas en toda España ofrece una cobertura amplia y muy competitiva.

El asesoramiento al mundo profesional abarca a pymes, empresas medianas y también grandes empresas. En esto últimos casos, existen servicio de mantenimiento informático, instalaciones, servicios de CAU y mantenimientos integrales para ofrecer una cobertura amplia.

Las ventajas de MediaMarkt Business son múltiples, pero la más importante es aglutinar todos los servicios en un mismo proveedor. Encontrarás toda la información en la tienda de MediaMarkt en Valladolid ubicada en el centro comercial Río Shopping.