Borrar
Carmen Santos muestra alguno de los productos que comercializa Alonso Carpinterías y Aislamientos. G. L.
Alonso Carpinterías y Aislamientos, de plena confianza

Alonso Carpinterías y Aislamientos, de plena confianza

Esta empresa abre en la calle San Luis, 13, su tercera tienda, un estudio de la firma de ventanas Finstral

el norte

Miércoles, 6 de marzo 2019, 09:08

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Alonso Carpinterías y Aislamientos, empresa familiar con más de 35 años de experiencia en el mundo de las ventanas y los aislantes, ha abierto su tercera tienda en Valladolid, concretamente en la calle San Luis, 13, «una exposición muy especial para nosotros porque en ella podemos ofrecer todo lo que el cliente necesite y comercializamos nuestra marca de ventanas, Finstral, de la que somos distribuidores en Valladolid, una de las más importantes del mercado», explica Carmen Santos, que resume la filosofía de esta empresa vallisoletana: «Conseguir la plena satisfacción del cliente, a quien asesoramos; solucionar sus problemas relacionados con el frío y ofrecerle la máxima garantía y confianza».

La empresa que gestionan los hermanos Rubén y Mikel fabrica ventanas a medidas, a gusto del cliente y «podemos decir que perfectas porque siempre vamos a responder bien. Además, ofrecemos su montaje certificado, algo muy importante porque conseguimos la tranquilidad de los compradores, asegurándoles un producto excelente y su correcto montaje».

En Alonso Carpinterías y Aislamientos disponen de todas las variedades posibles de ventanas -PVC, PVC/aluminio, aluminio, madera/PVC-, aunque «nuestra ventana base siempre lleva un núcleo de PVC porque consideramos que es la que más aisla y, a partir de eso, realizamos las combinaciones pertinentes. Siempre a gusto del cliente, a quien elaboraremos un presupuesto personalizado».

Aislamiento

Con el paso de los años, esta empresa decidió introducirse también en el mundo del aislamiento. «Actualmente, somos tradesperson (proveedores) para las casas pasivas Passivhaus, de tal forma que ofrecemos la ventana y el aislamiento necesario para que la vivienda sea eficiente por sí sola. También llevamos a cabo el aislamiento en renovaciones de viviendas que presentan problemas de humedades, y siempre insuflamos materiales naturales como la celulosa o el corcho».

Junto con la nueva exposición en San Luis, 13, Alonso Carpinterías y Aislamientos cuenta con dos establecimientos más en la capital vallisoletana: uno en la calle Don Sancho, 17 -el primero que abrió en Valladolid-, y otro en la calle Profesor Adolfo Miaja de la Muela, 11, en Parquesol, «en la que también se comercializan las ventanas Finstral y otras marcas de PVC y de aluminio, junto con persianas, cerramientos... En todas ellas, lo más importante es la confianza que ofrecemos a nuestros clientes», señala Carmen Santos, quien recuerda que también disponen de un taller en Tordesillas, que es «la central de recepción de materiales y donde se crea la magia».

Información

Alonso Carpinterías y Aislamientos

Direcciones:

Calle Don Sancho, 17 (983 771 407)

Calle Profesor Adolfo Miaja de la Muela, 11 (983 630 111)

Calle San Luis, 13 (983 771 407)

P. Industrial La Vega, parcela, 1, Tordesillas (983 662 254)

Web: https://www.carpinteriametalicavalladolid.com.es

Mail: oficina@alonsocarpinterias.es

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios