Mojados

Dos adultos y un menor, heridos en un incendio en el municipio vallisoletano de Mojados

Calle en la que se ha producido el incendio. /GOOGLE
Calle en la que se ha producido el incendio. / GOOGLE

Han sido trasladados a centros hospitalarios para ser atendidos de las lesiones

El Norte
EL NORTEValladolid

Tres personas han resutado heridas esta mañana en un incendio en la localidad vallisoletana de Mojados. El personal de Sacyl ha atendido a un niño de 10 años, trasladado en ambulancia de soporte vital básico al hospital Clínico Universitario, un varón de 39 años, evacuado en ambulancia de soporte vital básico, y una mujer, en UVI móvil, trasladados al hospital Río Hortega.

La sala del Centro de Emergencias 112 Castilla y León ha recibido varias llamadas sobre las 9:00 horas que alertaban de un incendio en una vivienda de la calle Esperanza, concretamente en el número 3. Indicaban, además, que había una persona con quemaduras.

Hasta el lugar de los hechos se han desplazado la Guardia Civil (COS), Bomberos de la Diputación de Valladolid y a Emergencias Sanitarias-Sacyl, que envía una UVI móvil, una ambulancia de soporte vital básico y al equipo médico del centro de salud de Mojados. Al parecer se ha incendiado la habitación de una vivienda. Los bomberos de los parques de Íscar y Medina del Campo han sofocado el fuego y han aireado la vivienda.