Borrar
Pruebas de selectividad del pasado año. R. J.
4.280 estudiantes se presentan a la EBAU de junio en el distrito de la UVA

4.280 estudiantes se presentan a la EBAU de junio en el distrito de la UVA

Las pruebas tendrán lugar los días 9, 10 y 11 de junio y los resultados se conocerán el 18

El Norte

Valladolid

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Lunes, 7 de junio 2021

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Un total de 4.280 estudiantes del distrito de la Universidad de Valladolid (Valladolid, Segovia, Soria y Palencia) se examinarán durante los días 9, 10 y 11 junio de la prueba de evaluación de Bachillerato para el acceso a la Universidad (EBAU). Por campus, Valladolid es la provincia con mayor número de matriculados (2457) y le siguen Segovia (744), Palencia (618) y Soria (461).

Con motivo de las medidas sanitarias, y ya desde el pasado año, se han incrementado el número de sedes, lo que ha obligado a habilitar nueve sedes en Valladolid, cuatro en Segovia, dos en Palencia y otras dos en Soria.

Las pruebas comenzarán a las 9 horas del miércoles, 9 de junio, y se desarrollarán hasta el 11 de junio. Los alumnos se examinarán durante esta primera jornada de Lengua Castellana y Literatura, Historia de España y Primera Lengua Extranjera. El resto de los días, se destinarán para las materias específicas.

Los alumnos podrán conocer sus calificaciones el próximo 18 de junio a partir de las 12 horas a través del siguiente enlace https://bit.ly/2T5STv0.

Las sedes de este año

PALENCIA. Campus Universitario de Palencia La Yutera y Escuela Oficial de Idiomas

SEGOVIA. Dos sedes en el Campus Mª Zambrano, IES Andrés Laguna, IES María Moliner C/ Ávila, 1 – Segovia

SORIA. Dos sedes en el Campus Universitario Duques de Soria

VALLADOLID. Aulario Campus Esgueva, Facultad de Medicina y Facultad de Enfermeria, ETS. de Ingenieros de Telecomunicación, Edificio de las Nuevas Tecnologías de la Información y de las Telecomunicaciones, E.T.S. de Ingenieros de Telecomunicación, Edificio de las Nuevas Tecnologías de la Información y de las Telecomunicaciones, Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales, Aulario IndUVa (Escuela de Ingenierías Industriales) / Mergelina; Aulario IndUVa (Escuela de Ingenierías Industriales), Facultad de Educación y Trabajo Social y Centro de Idiomas, Escuela Oficial de Idiomas de Valladolid y el IES Leopoldo Cano.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios