Borrar

Intervienen droga y alcohol en un local de reunión de jóvenes, la mitad de ellos menores

Los vecinos alertaron del excesivo ruido y del fuerte olor a marihuana que salía de la peña situada en la calle Montes y Martín Baró

f. m.

Lunes, 12 de diciembre 2016, 12:33

El excesivo ruido, provocado por la música y los gritos, así como el fuerte olor a marihuana que salía del local, ubicado en la calle Montes y Martín Baró, hicieron saltar las alarmas. No solo a los transeúntes, sino a los propios vecinos del inmueble a quienes les reventaban los tímpanos y llegaban incluso a respirar los efluvios del fumeque dulzón de la planta.

Esto ocurrió el sábado por la noche. Varias llamadas a la sala conjunta del 092 puso en marcha el dispositivo policial y hasta allí se desplazaron los agentes. Al entrar en el local observaronn las pésimas y peligrosas condiciones de seguridad e insalubridad en la que se encontraba, con alcohol derramado por el suelo, los cables del sistema eléctrico en mal estado y el extintor caducado....y a una veintena de jóvenes, once de ellos menores de edad, y el resto con edades comprendidas entre los 18 y 19 años.

Y qué decir de las condiciones que presentaban todos ellos, con la mezcla explosiva que llevaban en su cuerpo. Tras el requerimiento policial se presentó el propietario del local, quien aseguró que tenía un arrendamiento verbal sobre el mismo como lugar de reunión, al tiempo que presentó el recibo del 2015 correspondiente a la tasa municipal.

El caso es que allí se encontró alcohol y marihuana que fue requisada por los policías.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

elnortedecastilla Intervienen droga y alcohol en un local de reunión de jóvenes, la mitad de ellos menores

Intervienen droga y alcohol en un local de reunión de jóvenes, la mitad de ellos menores