Borrar
Armas intervenidas a la presunta víctima tras la denuncia del supuesto agresor.
Se encuentra a su mujer con otro hombre en un bar y este le rompe la nariz de un puñetazo

Se encuentra a su mujer con otro hombre en un bar y este le rompe la nariz de un puñetazo

La presunta víctima ha sido denunciada a su vez por amenazar de muerte al supuesto agresor

el norte

Jueves, 1 de diciembre 2016, 15:19

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Agentes de la Policía Nacional han detenido a dos hombres de 47 y 49 años por dos presuntos delitos, uno por lesiones graves y otro por amenazas graves. El primero de ellos, al parecer el agredido, denunció el pasado jueves en la Comisaría de Las Delicias que ese mismo día se había encontrado a su mujer acompañada de otro hombre en una céntrica cafetería de la ciudad. En ese momentó empezaron a discutir entre los dos varones, trifulca que terminó con un fuerte puñetazo por parte del acompañante de la mujer hacia el marido que, además de romperle las gafas, le originó fractura de huesos nasales.

Posteriormente, el viernes día 26, los agentes recibieron otra denuncia, en este caso del presunto agresor, en la que manifiestó que el marido de una amiga le había proferido frases como «te voy a matar», dándose la circunstancia que esta persona tiene varias armas por lo que tiene miedo a que cumpla su amenaza.

Así pues los investigadores, una vez confirmados los hechos, procedieron a la detención de los dos hombres. Al que presuntamente originó las lesiones se le detuvo el lunes, día 28, y al que profirió las amenazas se le ha detenido ayer. Asimismo, a este le han sido intervenidas las armas que legalmente tenía en su poder.

Ninguno tenía antecedentes policiales y han sido puestos en libertad después de prestar declaración en dependencias policiales.

Estas detenciones han sido realizadas por agentes pertenecientes al Grupo Tercero de la Comisaría de Distrito Las Delicias perteneciente a la Comisaría Provincial de Valladolid.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios