Borrar
Consulta la portada del periódico en papel
Dosis incautadas al detenido.
Sorprenden a un individuo con droga oculta en la goma elástica de su cazadora

Sorprenden a un individuo con droga oculta en la goma elástica de su cazadora

En el mercado ilícito tendrían un valor superior a 1.200 euros

el norte

Lunes, 17 de octubre 2016, 14:10

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Agentes de la Policía Nacional han detenido el sábado, a primera hora de la mañana, a I.R.N. de 35 años y de nacionalidad española, por un presunto delito de tráfico de drogas.

La detención se produjo alrededor de las 08:00 horas cuando policías nacionales, a bordo de un vehículo 'Z', observaron en los alrededores de la Plaza de San Miguel a un individuo en actitud sospechosa, por lo que procedieron a identificarlo y cachearlo, momento en el que uno de los agentes descubrió en el interior de la goma elástica de su cazadora dos extrañas aperturas de las que, una vez examinadas, extrajo veintiocho dosis de sustancia estupefaciente preparada para su venta.

En un primer análisis parece ser que hay distintos tipos de sustancia como cocaína, ketamina, MDMA y speed, cuyo valor en el mercado ilícito ascendería a más de 1.200 euros.

Al detenido también se le ha intervenido dinero en efectivo, un vehículo de alta gama y dos teléfonos móviles. I.R.N. tiene dos antecedentes policiales y ayer pasó a disposición judicial siendo decretada libertad con cargos.

La detención la han realizado agentes de la Brigada Provincial de Seguridad Ciudadana pertenecientes a la Comisaría Provincial de Valladolid.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios