Borrar

200 expertos tratarán en Valladolid las novedades en vialidad invernal

Consideran que el usuario de las infraestructuras está «poco informado de lo que significa»

el norte

Lunes, 17 de octubre 2016, 11:24

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Unos doscientos expertos en el tratamiento de las carreteras en invierno, cuando la nieve, la lleve y el hielo arrecian, se reunirán el próximo miércoles en Valladolid para analizar las novedades de este sector en materia medioambiental, predicción meteorológica y materiales.

La Asociación de Empresas de Conservación y Explotación de Infraestructuras (ACEX) ha convocado la Jornada Técnica Avances Tecnológicos en Vialidad Invernal. Campaña 2016-2017 con el objetivo de difundir la importancia de las actuaciones, ya que consideran que el usuario de las infraestructuras está «poco informado de lo que significa» y también de los medios que se ponen para evitar los problemas.

Los participantes conocerán algunas de las últimas innovaciones que utilizan las empresas y que se ponen a disposición de las administraciones públicas que tienen la competencia de abordar estas situaciones.

Entre las once ponencias de que constará esta jornada, principalmente figuran presentaciones de maquinaria a cargo de empresas, pero también aplicaciones meteorológicas, uso de productos y neumáticos, entre otros materiales.E

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios