Borrar
Manuel Villanueva firma en la barrica.
Manuel Villanueva, padrino de la vendimia en la Dehesa de los Canónigos

Manuel Villanueva, padrino de la vendimia en la Dehesa de los Canónigos

La familia Sanz Cid obsequia al director general de Contenidos de Telecinco con una barrica de vino con su nombre

el norte

Miércoles, 12 de octubre 2016, 14:35

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El director general de Contenidos de Telecinco, Manuel Villanueva, ha sido nombrado esta mañana Padrino de Vendimia 2016 de la bodega Dehesa de los Canónigos, en la D.O. Ribera del Duero, tomando así el testigo a Miguel Ángel Gil, consejero delegado del Atlético de Madrid. Junto a ellos ha estado el periodista Pepe Ribagorda, que apadrinó por primera vez una cosecha de la bodega, y de Óscar Campillo.

La familia Sanz Cid ha obsequiado al nuevo padrino con una barrica de vino que lleva su nombre y que, cuando esté embotellado y en su momento óptimo de consumo, será subastado para recaudar fondos destinados a la asociación benéfica que el directivo de Telecinco escoja.

Pepe Ribagorda ha comenzado el acto ensalzando los valores de Manuel Villanueva, «un hombre de afectos y sentimientos profundos y verdaderos; una persona comprometida y leal con la empresa en la que trabaja. Atesora tal grado de valores y tan afines a esta familia que sin duda merece el reconcomiendo de Padrino de Vendimia».

Por su parte, Villanueva ha dado las gracias por «honrarme con el orgullo de pertenecer a esta familia de Dehesa de los Canónigos y, sobre todo por hacerme partícipe de ese ensamblaje de sueños de cepa, tierra y aldea». Durante la jornada el padrino de Vendimia 2016 ha estado acompañado por su esposa, Amparo Rodríguez, y por el consejero delegado de Mediaset España, Paolo Vasile.

En un breve periodo de tiempo se subastará el vino Selección Especial del Padrino de Vendimia 2012, el diestro Enrique Ponce, que luce una etiqueta diseñada en exclusiva por el arquitecto y artista zamorano Paco Somoza.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios