Borrar
Consulta la portada de El Norte de Castilla
Un instante de la asamblea.

IU desaparece en Valladolid para integrarse en la plataforma Valladolid Toma la Palabra

El 98% de los militantes de la formación ratificaron la desaparición en una asamblea

el Norte

Jueves, 22 de enero 2015, 20:41

La Asamblea Local de IU en la capital vallisoletana ratificó hoy por el 98% de los votos su participación en las elecciones de mayo de 2015, a través de la candidatura Valladolid Toma la Palabra, una iniciativa ciudadana en la que «ha venido participando desde junio de 2014 junto con otros colectivos y activistas sociales y culturales».

La formación afirma, a través de un comunicado de prensa, que hay una «ola de cambio en todo el país, el Ayuntamiento de Valladolid también va a cambiar y queremos que ese cambio mejore la vida de la gente». Así, para lograr ese objetivo sostiene que es necesario unir fuerzas entre todas las personas que comparten «el sueño de una ciudad más justa, más igualitaria, más amable y participativa».

«Llevamos meses trabajando para construir un programa y una candidatura unitaria que sea capaz de movilizar e ilusionar a muchísima gente, que sea decisiva en el próximo mandato», exponen. En este sentido, sostienen que en Valladolid Toma La Palabra «se está haciendo realidad esa posibilidad de cambio».

IU expone que participará en el proceso de primarias en Valladolid Toma la Palabra «sin cuotas reservadas y sin pedir el voto para nadie en particular, pero con la confianza de que el buen trabajo en las instituciones y en la calle de personas vinculadas a IU será reconocido por la gente». «Izquierda Unida se va a volcar en lograr una candidatura ilusionante», resumen.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

elnortedecastilla IU desaparece en Valladolid para integrarse en la plataforma Valladolid Toma la Palabra

IU desaparece en Valladolid para integrarse en la plataforma Valladolid Toma la Palabra
logo

Debido a un error no hemos podido dar de alta tu suscripción.

Por favor, ponte en contacto con Atención al Cliente.

logo

¡Bienvenido a ELNORTEDECASTILLA!

logo

Tu suscripción con Google se ha realizado correctamente, pero ya tenías otra suscripción activa en ELNORTEDECASTILLA.

Déjanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo para analizar tu caso

logo

¡Tu suscripción con Google se ha realizado correctamente!

La compra se ha asociado al siguiente email