Borrar
El dueño de la Taberna Casa Marcela est atendido por el equipo sanitario desplazado hasta el lugar.

Explota una olla exprés en la Taberna Casa Marcela

El dueño de Casa Marcela ha sido trasladado al Hospital Río Hortega y la empleada al Hospital Clínico, donde están siendo atendidos

KIKE GÓMEZ

Martes, 12 de agosto 2014, 12:59

El dueño de la Taberna Casa Marcela y una de sus empleadas han resultado heridos con quemaduras de segundo y primer grado respectivamente después de que una olla exprés, llena de agua hirviendo, hiciese explosión en la cocina del bar sobre las 10 de la mañana.

Minutos antes de que dos ambulancias del 112 se presentaran para atender a los dos heridos, Ernesto, el dueño de Casa Marcela, se paseaba con el torso desnudo, mostrando en la espalda un intenso color rojo, haciendo evidentes gestos de dolor. Silvia, la empleada, tenía afectada parte de la cara y las manos con el mismo color rojo intenso.

La médica encargada de atender a los heridos ha declarado que las heridas «no son graves» pero sí «muy dolorosas».

«Creía que se estaban pegando o que estaban discutiendo por la voces que pegaban», comenta la regente de uno de los locales contiguos; quien escuchó una fuerte explosión en la calle.

El encargado de Casa Marcela ha sido trasladado al Hospital Río Hortega y la empleada al Hospital Clínico, donde seguirán siendo atendidos.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

elnortedecastilla Explota una olla exprés en la Taberna Casa Marcela

Explota una olla exprés en la Taberna Casa Marcela