Componentes del Padelzone acumulan éxitos y experiencias en distintos torneos
EL NORTE
Jueves, 1 de diciembre 2011, 01:40
Componentes del equipo de pádel y del equipo docente Padelzone se desplazaron a Madrid y Ávila para disputar varios torneos y medir sus fuerzas ante jugadores mucho más experimentados.
Así, hasta Collado Mediano se desplazó uno de los jugadores del club Padelzone, José Cervigón, a las instalaciones del Club Star Vie, a jugar un torneo mixto junto a Gabriela, jugadora madrileña compañera del segoviano en categoría mixta.
Allí, después de una fase de grupos complicada, y que en semifinales les tocó enfrentarse a la pareja favorita, derrotándoles al conseguir un 'break', se metieron en la final, y sin demostrar ninguna fisura en su juego consiguieron adjudicarse el torneo de forma merecida.
También hasta Madrid, pero a las instalaciones de Padel Space en la zona norte de Madrid, se desplazaron uno de los entrenadores de Padelzone, Iván García Rodríguez, y Jorge García Marín, jugador del club Padelzone, a disputar un torneo junto a parejas de Madrid y Guadalajara. La fase de grupos fue más o menos complicada, jugándose la clasificación ante una de las parejas más fuertes del torneo, pero sin ceder un set.
Ya en el cuadro final, la pareja segoviana del club Padelzone siguió concentrada y sin perder uno solo de sus servicios, se llevaron el torneo en una final en la que no dieron opción a sus rivales.
Más partidos
José Cervigón y Marco Dorrego, profesor Padelzone, en Pozuelo, y Roberto Adeva e Iván García, en Ávila, disputaron una serie de torneos masculinos donde ambas parejas lograron llegar hasta semifinales; en el torneo de Ávila fue Carlos del Río, jugador y profesor de Padelzone, junto a Javier Merino, jugador madrileño, los que ganaron el torneo.
Belén Matey y Maribel Salamanca también se desplazaron a tierras abulenses en categoría femenina, quedando eliminadas por las campeonas del torneo en semifinales.
A su vez, Jorge García y Patricia Caba, en Las Rozas, disputaron un torneo mixto en el que el alto nivel de los participantes les dejó apeados del cuadro en cuartos de final.
Padelzone quiere felicitar a todos sus alumnos por sus éxitos en competiciones. Se nota que ya están adquiriendo los conocimientos necesarios para enfrentarse a rivales de mayor experiencia.