Borrar
Hugo Aguado, a punto de golpear el balón ante Dani Hernández, en el partidillo de presentación. :: R.CASADO
Zamora CF

Presentación con honores

La nueva plantilla rojiblanca disputó un partidillo de entrenamiento en el que Noel Suárez ejerció de improvisado árbitro

PAZ FERNÁNDEZ

Jueves, 22 de julio 2010, 11:29

El recién elegido presidente del Zamora CF, Manuel Tejedor, ya anunció hace semanas que quería que la presentación oficial del equipo fuese algo especial. Por eso, ayer se abrieron las puertas del Ruta de la Plata a todos los aficionados que quisieran acudir para que conocieran y vieran en acción a la plantilla que este año defenderá la camiseta rojiblanca, aunque todavía quedan hombres por llegar.

Presentación de uno en uno, con 'speaker' incluido, aplausos, foto de familia y un partidillo de treinta minutos fue lo más destacado de una tarde en la que el mayor peligro era que algún jugador se pudiera lesionar, aunque afortunadamente no fue así. Liceranzu dividió a sus hombres en dos equipos con Noel Suárez de árbitro, por lo que es posible que arrastre algún tipo de molestia.

Alrededor de doscientos seguidores rojiblancos pudieron ver así el primer entrenamiento de un equipo que durante los últimos días se ha sometido a los reconocimientos médicos y físicos pertinentes, y ayer echó a rodar. Entre los presentes se pudo ver al ex presidente, José María Casas, y también a miembros de la candidatura de José Lastra, además de representantes de peñas.

Volver al trabajo después de varias semanas es difícil y la plantilla demostró que todavía tiene que coger forma y ritmo, pero en la primera sesión, todo es perdonable y las jugadas se complementaron con carrera continua, estiramiento y muchas, muchas flexiones. Buenas maneras y falta de puntería fue lo que se pudo apreciar en estos primeros compases, aunque es pronto para sacar conclusiones.

En este acto de presentación también hubo tiempo para los discursos, aunque cortos. Íñigo Liceranzu se mostró deseoso de que el equipo pueda estar a la altura de la afición, mientras que el presidente de la entidad volvió a animar a la gente para que se haga socio en cuanto empiece la campaña de captación, algo que se espera para dentro de pocos días.

Cesión descartada

Por otro lado, no parece que vaya a realizarse finalmente la cesión de un jugador solicitada por el GCE Villaralbo. Sin querer dar el nombre del rojiblanco pretendido, Liceranzu explicó que estaba muy difícil puesto que a él sí le interesa contar con el jugador durante los próximos meses.

Además, en otro orden de cosas, parece que Agapito Sánchez Vega se aleja de la enfermería rojiblanco y es posible que no siga como médico rojiblanco.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

elnortedecastilla Presentación con honores

Presentación con honores