Los peligros de la aplicación que, se supone, espía WhatsApp
Hackingtor se ha popularizado con su promesa de «hackear y espiar» el número que queramos
Hackingtor se ha hecho popular gracias a las búsquedas en Google para espiar y hackear cualquier número de WhatsApp pero esta aplicación conlleva sus riesgos. Sobre todo, los unidos al malware como apuntan desde Xataka Móvil.
Al final de un proceso en el que supuestamente el usuario se descarga toda la información sobre las conversaciones de los contactos que quiera. Esta app asegura que puede rastrear y acceder a todo el contenido de Whatsapp del número que se desee. Lo primero que pide al usuario es que, si tiene, desactive el adblocker (bloqueador de publicidad en internet) y que introduzca el número de teléfono que se desea espiar.
Tras esto, aparece el mensaje 'descargando datos del usuario hackeado' o 'accediendo a los servidores de WhatsApp'. Finalmente, aparece una ventana nueva pidiendo que se añada una extensión en el navegador web para poder descargar los datos, momento en el que, si se realiza esta acción, el usuario quedará infectado con malware.

Dejando de lado los problemas morales que acarrea el hecho de espiar las conversaciones de otras personas esta conducta en España es constitutiva de delito y se puede acabar en la cárcel.
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.