Borrar
La plataforma ha sido desarrollada por el Instituto de Inteligencia Artificial del CSIC.

Todos los amantes de la moda conectados en una misma 'app'

WWWOWWW es una plataforma que pone en contacto a las marcas de ropa, diseñadores, los que marcan las tendencias y a los que están interesados en este mundo para que compartan estilos

E. M.

Viernes, 10 de abril 2015, 15:35

Conectar a los amantes de la moda, a los que marcan las tendencias y a las propias marcas de forma ágil y organizada frente al gran volumen de información que aparece en internet es el objetivo de la empresa tecnológica WWWOWWW. Acaban de lanzar la primera plataforma de compras online basada en el 'social shopping' que ofrece al usuario una experiencia personalizada y de calidad.

Esta pionera plataforma, que ha sido desarrollada por el Instituto de investigación de Inteligencia Artificial del Centro Superior de Investigaciones Científicas (CSIC), presenta una nueva forma de comprar por internet en un espacio social de recomendación y venta de productos basados en la inteligencia artificial de la web.

El proyecto, que nació a principios de 2014 como una spin-off del Instituto de Inteligencia Artificial de Barcelona, cuenta con la base tecnológica del Ministerio de Economía y dispone de financiación de Enisa (Ministerio de Industria) para el lanzamiento del proyecto en iOS y Android. Según sus creadores, es un escaparate 2.0, un punto de encuentro entre usuarios, marcas y 'trendsetters' donde el usuario puede encontrar inspiración, expresar su estilo y compartirlo.

La tecnología de WWWOWWW hace que el usuario no tenga que esforzarse en estar a la última, que se divierta 'jugando' con sus marcas favoritas y pueda adquirir productos exclusivos con solo un clic. Para conseguirlo, el equipo que compone la empresa combina expertos en marketing y científicos de datos especializados en inteligencia artificial.

Así, han creado un innovador espacio de asesoramiento personal en el que logran crear "una experiencia de alta calidad en el mundo de la moda y la belleza", explica la marca. La plataforma aplica el concepto de Mobile First, priorizando el diseño para dispositivos móviles como smartphones o tablets.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

elnortedecastilla Todos los amantes de la moda conectados en una misma 'app'

Todos los amantes de la moda conectados en una misma 'app'
logo

Debido a un error no hemos podido dar de alta tu suscripción.

Por favor, ponte en contacto con Atención al Cliente.

logo

¡Bienvenido a ELNORTEDECASTILLA!

logo

Tu suscripción con Google se ha realizado correctamente, pero ya tenías otra suscripción activa en ELNORTEDECASTILLA.

Déjanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo para analizar tu caso

logo

¡Tu suscripción con Google se ha realizado correctamente!

La compra se ha asociado al siguiente email