Cómo te afectará el cierre del correo de ONO

Cómo te afectará el cierre del correo de ONO

Vodafone anuncia que la plataforma de emails @ono.com desaparecerá el 30 de junio

Juan J. López
JUAN J. LÓPEZ

El correo electrónico email se ha convertido en una de las principales formas de comunicación de este comienzo de milenio. Plataformas como Gmail u otras parecidas disponen de millones de usuarios que encierran parte de sus vidas en este buzón virtual.

Por este motivo, perder tu cuenta de email puede convertirse en una pequeña catástrofe, y de ahí que los expertos recomienden utilizar servicios de correo masivo o que tengan una gran firma detrás.

En este sentido, los usuarios de ONO, perteneciente a Vodafone, tienen que darse prisa para cambiar de cuenta si no quieren perder toda la información relativa a su correo.

El correo de Ono desaparece y los usuarios ya no podrán utilizar su email acabado en @ono.com a partir del próximo 30 de junio.

Después de esa fecha, los usuarios no podrán enviar correos con esta dirección. Además, todos los correos electrónicos que estén incluidos en esta cuenta serán eliminados.

Calendario de la desaparición

Vodafone ha establecido este calendario para el cierre:

Del 1 abril a 30 de junio, los usuarios podrán acceder al correo de ono.com sin problemas. Se podrán guardar los correos importantes, actualizar las cuentas que tengamos con este usuario (Facebook, Twitter, etc) y configurar el correo para recibirlo en otra cuenta que decida el afectado, resumen desde ADSLZone.com.

Del 1 de julio al 30 de septiembre, todos los correos que lleguen a la dirección de ono.com podrán ser redireccionados a otra plataforma gratuita, si así se ha programado previamente.

Después del 30 de septiembre, ya no se podrá acceder al correo de dominio ono.com, además de que se perderán todos los correos electrónicos.