Borrar
Proton PackTM.
Ya puedes ser un Cazafantasmas

Ya puedes ser un Cazafantasmas

Sony ha anunciado que ha logrado perfeccionar el Proton PackTM, un producto diseñado para atrapar materia de una dimensión paralela

M. E. García

Jueves, 31 de marzo 2016, 20:42

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

¿Te gustan los Cazafantasmas? Si alguna vez vista la película de los ochenta protagonizada por Bill Murray seguro que quisiste convertirte en uno. Además, este año vuelven a la carga con su 'remake' femenino. Pues bien. Buenas noticias. Sony ha anunciado que ha logrado perfeccionar el Proton PackTM, un producto diseñado para atrapar materia de una dimensión paralela, vamos, los fantasmas de toda la vida.

El Proton PackTM está provisto de un sincrotrón (un tipo de acelerador de partículas) superconductor último modelo, que acelera los protones inyectados desde una célula de plasma de hidrógeno. Las temperaturas superconductoras se mantienen mediante un tanque de helio líquido, y un criorrefrigerador activo asegura que el tiempo de funcionamiento exceda ampliamente del que sería posible utilizando únicamente un recipiente criogénico dewar.

La tecnología adaptativa de dirección de haz guía el haz de protones hacia una vara ergonómica, que hace además de cavidad de afinación del halo del haz, para proporcionar la máxima precisión en el blanco. La forma de la mochila permite que la columna vertebral del usuario sirva como toma de tierra psicoquinética, con lo que se evitan los bucles de retroalimentación de ruido espectral.

'Apps'

No es la primera vez que la tecnología se pone al servicio de los sucesos paranormales. Solo hace falta una pequeña búsqueda en AppStore o en Google Play para ver la larga lista de aplicaciones que sirven para detectar fantasmas. La mayoría usan la cámara del 'smartphone', otros tienen forma de radar. Lo que está por ver es si funcionan.

Proyecto a largo plazo

El Proton PackTM, que ha estado más de 30 años en desarrollo. Con un peso de 6,66 kg incorpora el mismo Modo STAMINA con el que cuentan los modelos de teléfonos inteligentes XperiaTM más recientes de la marca japonesa, que permite al usuario sacarle más tiempo de uso a la batería.

El dispositivo permite al usuario capturar materia a velocidades de frecuencia de cuadro de 960 cuadros por segundo y grabar con precisión el movimiento de su objetivo. El proyector 4K de tiro ultra corto de Sony que incorpora permite a los usuarios ver la materia capturada en tiempo real. La tecnología NFC hará posible conectar el Proton PackTM de forma inalámbrica con otros productos de Sony, como los televisores Bravia y los teléfonos inteligentes XperiaTM, para ver, enviar y compartir entidades, redefiniendo los conceptos de captura de imágenes y captura de pantalla. El Proton PackTM es resistente al agua y a la baba, será para que Moquete no se le resista.

El Proton PackTM estará disponible en los Estados Unidos a partir del 15 de julio de 2016 y en España a partir del 12 de agosto de 2016. Eso sí, no tiene precio.

Tini ni ni ni...

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios