Pillan en Soria a un ladrón cuando intentaba llevarse la caja registradora de su restaurante
Accedió al interior del local tras forzar la puerta que conecta el negocio hostelero con el portal de un edificio contiguo
Agentes de la Policía Nacional de Soria detuvieron a un hombre de 32 años de edad cuando robaba en el interior de un restaurante del centro de Soria, en concreto, el dueño, que dio la voz de alarma, le pilló «in fraganti' cuando se intentaba llevar la caja registradora.
Los hechos ocurrieron el pasado día 14 cuando el propietario del establecimiento, al entrar al local para abrirlo al público, sorprendió a un hombre que pretendía llevarse la caja registradora, por lo que llamó a la Policía.
Sucesos en Castilla y León
Los agentes rápidamente llegaron al lugar de los hechos. Allí se encontraron con un varón con la cara tapada y portando guantes. La zona de cocina y la barra del local, presentaba un gran desorden con numerosos fueran de su ubicación natural. La caja registradora estaba arrancada de su sitio y tirada en el suelo.
Al parecer, este individuo habría entrado al establecimiento tras forzar una puerta que conecta el restaurante con el portal del edificio en que se encuentra el local. Por todo ello los funcionarios policiales procedieron a la detención de esta persona, que fue trasladado a dependencias policiales.
El propietario del restaurante valoró lo daños ocasionados en unos 1.500 euros. Al término de todos los trámites policiales, el detenido fue puesto a disposición del Juzgado de Instrucción, en funciones de guardia, de esta capital.