Borrar
Soria

La Guardia Civil de Soria investiga a un kamikaze que circulaba en sentido contrario, ebrio y sin permiso

Fue localizado en la A-15 con dos suspensiones temporales más del carné

ISABEL G. VILLARROEL

Jueves, 28 de noviembre 2019, 16:17

Comenta

Fue el pasado martes cuando el conductor de un vehículo articulado avisó a la Guardia Civil de que había observado un vehículo blanco que circulaba a gran velocidad por la A-15 en sentido contario después de otro vehículo con señal luminosa le hubiera intentado cortar el paso sin conseguirlo.

Más tarde se recibieron varios avisos al 112 en el mismo sentido que llevaron a que la Guardia Civil lo interceptara a la altura de Medinaceli; salieron por el carril de aceleración en sentido contrario y pararon el coche en la N-111. Al identificar al conductor pudieron comprobar que versaban sobre él dos suspensiones temporales de permiso de conducir de dos Juzgados diferentes, el de Soria y el de Logroño.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

elnortedecastilla La Guardia Civil de Soria investiga a un kamikaze que circulaba en sentido contrario, ebrio y sin permiso

La Guardia Civil de Soria investiga a un kamikaze que circulaba en sentido contrario, ebrio y sin permiso