Borrar
Soria

El embalse de la Cuerda del Pozo se encuentra al 54,64% de su capacidad

Se han registrado precipitaciones de 31,50 litros por metro cuadrado esta semana

ISABEL G. VILLARROEL

Lunes, 25 de noviembre 2019, 15:51

El embalse de la Cuerda del Pozo contiene actualmente 135,933 hectómetros cúbicos de agua, el 54,64 por ciento de su capacidad total que asciende a 248,776 hectómetros cúbicos. La semana pasada contenía 132,008 hectómetros cúbicos, el 53,06%.

El año pasado por estas mismas fechas el embalse de la cuenca hidrográfica del Duero recogía 153,962 hectómetros cúbicos de agua, el 61,89 por ciento de su capacidad.

La salida media diaria de agua se sitúa actualmente en 1,50 metros cúbicos por segundo. El balance hídrico de la semana ha sido de 3,925 hectómetros cúbicos. Esta semana se han registrado precipitaciones de 31,50 l/m2.

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

elnortedecastilla El embalse de la Cuerda del Pozo se encuentra al 54,64% de su capacidad

El embalse de la Cuerda del Pozo se encuentra al 54,64% de su capacidad
logo

Debido a un error no hemos podido dar de alta tu suscripción.

Por favor, ponte en contacto con Atención al Cliente.

logo

¡Bienvenido a ELNORTEDECASTILLA!

logo

Tu suscripción con Google se ha realizado correctamente, pero ya tenías otra suscripción activa en ELNORTEDECASTILLA.

Déjanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo para analizar tu caso

logo

¡Tu suscripción con Google se ha realizado correctamente!

La compra se ha asociado al siguiente email