Secciones
Servicios
Destacamos
Valladolid
Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.
Martes, 20 de noviembre 2018, 18:46
Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.
Compartir
Aunque pueda parecer una broma de mal gusto, los pasajeros que esperaban en el aeropuerto de Pekín para embarcar en un vuelo con destino Varsovia comprobaron que no lo fue. Según informa Caixin y recoge 20 Minutos, la aerolínea polaca LOT les comunicó que, si querían volar, debían pagar los costes de la reparación que necesitaba el avión para poder despegar.
El incidente se produjo el pasado 12 de noviembre. Una avería en la bomba hidráulica del avión impedía volar. Tan solo sería necesaria una meticulosa reparación que, finalmente, se extendería diez horas. Sin embargo, el mayor de los problemas llegó cuando el mecánico en cuestión exigió cobrar el dinero en metálico para subsanarlo.
Finalmente, los empleados de LOT lograron recaudar cerca de 2.500 yuanes (360 dólares o 315 euros) entre todos los pasajeros. Cuando aterrizaron en Polonia, la compañía devolvió el dinero a todas las personas que aportaron su granito de arena para que pudieran volar. Al respecto, el portavoz de la aerolínea, Adrian Kubicki, culpó al representante de LOT en Pekín de lo sucedido, ya que es quien «debería haber llevado dinero en metálico y una tarjeta de crédito».
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.