Borrar
Cartel durante la operación salida de Semana Santa Martínez Bueso

La nueva medida de la DGT que ha revolucionado Twitter

Con la llegada de la Semana Santa el organismo ha optado por un método nuevo para dirigirse a los conductores de una forma más personal

Diego Fernández

Valladolid

Lunes, 3 de abril 2023, 13:33

Comenta

La Semana Santa ha llegado y con ella, ha arrancado el mayor movimiento de coches del año en un periodo de tiempo muy corto. Durante estas pequeñas vacaciones, se producen multitud de viajes por carretera que provocan en ocasiones atascos y accidentes. Por esta razón, la Dirección General de Tráfico siempre opta por hacer una campaña en estas fechas con el objetivo de persuadir a los conductores y fomentar la seguridad en las carreteras.

Para ello, es necesario innovar y lograr que el mensaje llegue a todo el mundo. La DGT en este sentido ha sabido llamar la atención con su nuevo método y las redes sociales no han tardado en reaccionar. Para esta Semana Santa, el organismo ha decidido dirigirse a los conductores de una forma personal, llamándolos por su propio nombre.

Así por ejemplo, hemos podido comprobar a través de la cuenta de Twitter 'Social Drive' varios carteles en las autovías que lanzan mensajes con nombres de personas.

Si bien el objetivo de la Dirección General de Tráfico se ha conseguido al llamar la atención de los conductores, esta campañada ha sido víctima de las redes sociales con un montón de comentarios y memes.

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

elnortedecastilla La nueva medida de la DGT que ha revolucionado Twitter

La nueva medida de la DGT que ha revolucionado Twitter