Una mujer de 19 años da a luz una niña en un autobús

Foto de la recién nacida. /061
Foto de la recién nacida. / 061

El autocar, que circulaba por la Autovía de la Meseta, tuvo que parar en una estación de servicio de la localidad para que la mujer fuera atentida | La madre y la niña han sido trasladadas al Hospital Valdecilla

RAFA TORRE POOSantanderNACHO CAVIALos Corrales de Buelna

La tranquilidad de una mañana de domingo se ha visto alterada en Los Corrales. Un autobús ha tenido que abandonar la autovía de la Meseta y parar en una estación de servicio de la localidad para atender a una mujer de 19 años que se ha puesto de parto.

El autocar, que venía de Galicia, ha estacionado en la estación de servicio Altapeña donde la mujer ha sido atendida. A las 10.20 horas los servicios sanitarios han recibido la alerta. Una patrulla de la Guardia Civil ha sido quien los ha alertado. Cuando la ambulancia de Soporte Vital Básico de Los Corrales se personó en lugar, la mujer ya tenía la recién nacida sobre el pecho. Su marido y una amiga, que también viajaban a bordo, han sido los que la han atendido. Tras cortarla el cordón umbilical, una ambulacia SVA del 061 de Torrelavega se las han llevado hasta el Hospital Universitario Marqués de Valdecilla donde permanecen ingresadas en la Unidad de Partos. Tanto la madre como la niña se encuentran en perfecto estado de salud.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos