Borrar
Jay Jay Phillpis. @jayjayrocks
Muere de covid el músico negacionista Jay Jay Phillips a los 30 años

Muere de covid el músico negacionista Jay Jay Phillips a los 30 años

No quiso vacunarse ni acudir al hospital después de contagiarse y su novia y su madre se lo encontraron fallecido al ir a visitarle a casa

El Norte

Valladolid

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Jueves, 9 de diciembre 2021, 18:45

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La covid-19 se ha llevado por delante la vida de Jay Jay Phillips, un músico que alcanzó grandes cotas de popularidad en Estados Unidos tras participar en dos temporadas del concurso televisivo 'America's Got Talent'. Phillips se negó a vacunarse y tampoco accedió a que se le ingresara en el hospital después de contagiarse.

El artista, que se infectó en la semana de Acción de Gracias, pasó varios días encerrado en casa tratando de superarla sin medicación, y sólo cambió de idea respecto a la vacuna cuando los síntomas se agravaron dramáticamente. Pero ya era tarde: su novia y su madre fueron a visitarlo para ver cómo se encontraba y se lo encontraron muerto. El padre de Phillips, que vivía en la misma casa, también ha contraído la enfermendad y ahora está hospitalizado y conectado a un respirador.

Vídeo. Jay Jay Phillips, durante el programa. Youtube

Phillips nació en Cleveland (Ohio) y había sido un amante de la música durante la mayor parte de su vida, actuando en concursos de bandas de rock con su banda Hysteria mientras estaba en la escuela secundaria. En los últimos años tocaba en una banda de heavy-rock llamada Mettal Maffia con la que grabó cinco discos, la cual ha lanzado un comunicado de despedida en su cuenta de Instagram.

«Con gran tristeza les informamos a todos de la pérdida de nuestro compañero de banda, hermano, amigo, Jay Jay Phillips. Todavía no nos parece real y daríamos cualquier cosa por cambiarlo. Pedimos que se respeten los deseos de su familia en estos momentos de pérdida. Te extrañamos, hermano, cada segundo de cada minuto, de cada día. Gracias por enseñarnos a reírnos más de las cosas de la vida. Que rockees en el paraíso».

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios