Ingrid Andress reconoce que cantó borracha el himno de Estados Unidos en el Home Run Derby de la MLB
La cantante fue abucheada en el estadio por su actuación ya que desafinó y cometió errores vocales durante toda la interpretación
Interpretar el himno de Estados Unidos es un gran compromiso y un privilegio para aquellos cantantes que tienen la oportunidad de hacerlo en los diferentes estadios del país, una tradición que se lleva a cabo en cada partido y en grandes eventos deportivos. A lo largo de los años, artistas como Lady Gaga o Whitney Houston han conquistado a sus compatriotas con versiones que rozan casi la perfección y que han quedado para la historia. Por el contrario, también existe una gran recopilación de artistas que, a pesar de su talento, no han estado a la altura. Ese es el caso de Ingrid Andress.
Noticia relacionada
Dani Martín reaparece visiblemente más delgado que nunca en el 'Mad Cool'
La artista de 32 años nacida en Míchigan, conocida por famosas canciones como 'Feel like this' o 'All the love', tuvo la oportunidad de lucirse durante el Home Run Derby en Arlington, donde se celebraba el All Star Game de la MLB, uno de los eventos de béisbol más importantes del país. Ingrid Andress, lejos de emocionar a sus compatriotas, ha hecho una versión para olvidar, provocando en directo los silbidos y abucheos de muchos de los asistentes y una oleada de críticas en los comentarios de sus redes sociales.
@theindy100 The internet is divided after four-time Grammy nominee, Ingrid Andress performed the US National Anthem ahead of the MLB Home Run Derby in Texas. The performance has been compared to that of Fergie's, which went viral in 2018 for all the wrong reasons. #mlb #homerunderby #ingridandress #nationalanthem #fyp #trending ♬ original sound - Indy100
La cantante de country hizo una interpretación desastrosa, desafinando constantemente , con errores vocales e incluso sin vocalizar en algunas de las frases del himno. No obstante, la cantante no pareció darse cuenta en el momento de lo que estaba sucediendo. Horas más tarde se ha entendido el por qué, y es que ella misma ha confesado en Instagram que estaba borracha.
Ingrid Andress, además de disculparse y, lejos de poner excusas, ha confesado que tiene problemas con el alcohol y que se internará en un centro de rehabilitación para recibir ayuda. A pesar de las críticas que ha recibido, muchos fans y cantantes profesionales han apoyado a la artista por ser capaz de confesar su adicción e intentar ponerle una solución lo antes posible.